Programa de Asesoría y Asistencia Técnica (PAAT)

OBJETIVO

Proveer canales institucionales para brindar a los Comités de Usuarios de los Servicios Públicos (CUSP) la asesoría y asistencia técnica prevista en el proyecto Promoción de la Organización Comunitaria para Mejores Servicios Públicos (PROCO+SP) que coordinan la Fundación Construyen País y el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

CONDICIONES BÁSICAS

  • Los profesionales u organizaciones aliadas  ejercerá sus funciones de Asesoría y Asistencia Técnica del CUSP sin percibir remuneración o contraprestación alguna, brindado sus servicios de manera voluntaria y de acuerdo a su disposición de tiempo.
  • Igualmente, en cualquier caso, el CUSP o la organización comunitaria solicitante deberá documentar el caso y anexar las fotografías, videos o cualquier otro elemento que permita explicar claramente el problema que requiere una opinión técnica.  
  • En la mayoría de los casos la asistencia técnica sería en línea.
  • En caso de que sea indispensable una inspección un situ, el CUSP brindará todas las facilidades de transporte y movilización que requiera el consultor, le ofrecerá el apoyo necesario durante la inspección (replanteo, mediciones, etc) y tomará todas las previsiones destinadas a garantizar su seguridad. 

    Asesoría y asistencia técnica